APORTA, A TRAVES DE INCLUIR COMENTARIOS, TU MÉTODO DE CAPTAR POSIBLES TRASPASOS EXTERNOS.
Comentarios
Anónimo ha dicho que…
Lo pirmero qe estoy haciendo es drigirme a mis clientes de PPA para ofrecerles el pase total o parcial.
Anónimo ha dicho que…
Acaba de salir una carta en el CRM MEdiadores específica de traspasos. Se lo estoy mandado a los clientes.
Anónimo ha dicho que…
La dinámica de trabajo, es ofrecerle a los clientes garantizar en nuestro producto lo que tiene en sus Planes de Pensiones, de ahí el eslogan de la campaña:
"pásate al PPA" ¿Tienes la jubilación asegurada? O sólo tiene un Plan de Pensiones?
Para evitarle la posura "incómoda" al cliente de tenr que recibir llamdas del banco sobre porqué se lleva el Plan, estamos utilizando la técnica del traspaso parcial (por ejemplo del 80%). De esta forma el cliente sigue teniendo el plan del banco, con lo cual, éste no pone las mismas trabas e incluso nuestro cliente entiende mejor nuestra labor de asesoramiento: lo único que estamos haciendo es garantizar lo que hasta ahora tiene en derechos consolidados. (los derechos consolidados son a la fecha de la carta... pudiendo subir y...bajar).
Lo único que necesitamos es copia de NIF del cliente, el documento de traspaso firmado por el mismo (no hace falta rellenar alcompleto, ya de eso nos encargamos nosotros) y algún documento donde se indique algún datos del plan de pensiones.
Nosotros hacemos toda la gestión, el cliente ya no tiene que hacer nada más.
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Se lo estoy mandado a los clientes.
"pásate al PPA"
¿Tienes la jubilación asegurada?
O sólo tiene un Plan de Pensiones?
Para evitarle la posura "incómoda" al cliente de tenr que recibir llamdas del banco sobre porqué se lleva el Plan, estamos utilizando la técnica del traspaso parcial (por ejemplo del 80%). De esta forma el cliente sigue teniendo el plan del banco, con lo cual, éste no pone las mismas trabas e incluso nuestro cliente entiende mejor nuestra labor de asesoramiento: lo único que estamos haciendo es garantizar lo que hasta ahora tiene en derechos consolidados. (los derechos consolidados son a la fecha de la carta... pudiendo subir y...bajar).
Lo único que necesitamos es copia de NIF del cliente, el documento de traspaso firmado por el mismo (no hace falta rellenar alcompleto, ya de eso nos encargamos nosotros) y algún documento donde se indique algún datos del plan de pensiones.
Nosotros hacemos toda la gestión, el cliente ya no tiene que hacer nada más.